Ante el reciente y terrible atentado cometido por las ratas del Daesh en el aeropuerto de Estambul, Turquía, desde el Frente del Solidaridad con Siria queremos mostrar nuestra repulsa y condena ante este atentado, así como nuestra solidaridad con las victimas.
Sin embargo queremos poner sobre el tablero dos hechos que nos llaman poderosamente la atención;
Por un lado queremos denunciar como los medios de comunicación y gobiernos occidentales callan antes los ataques terroristas que sufren, casi a diario y desde hace años, países como Siria, Iraq y Yemen entre otros. Muestran así su falsa solidaridad e hipocresía considerando que hay muertos de primera y de segunda. También callan para intentar mostrarnos una falsa realidad según la cual, en el caso de Siria, estaríamos ante una guerra civil entre partidarios de Bashar al-Assad y rebelddes contrarios al régimen. Ocultan así la verdadera realidad que sufre Siria que no es otra la que invasión de terroristas , subvencionados por USA y sus lacayo de la Unión Europea, que poco tienen que ver con el pueblo Sirio.
Por otro lado, queremos también recordar y denunciar el papel que ha estado jugando Turquía,al igual que EEUU y la Unión Europea, desde el comienzo del conflicto, financiando y dando cobertura a los terroristas del Daesh y a los "rebeldes moderados" que nos son mas que otra escoria terrorista. Este apoyo, y como bien adelanto Al-Assad allá por el 2013 , se ha vuelto contra ellos mismos. El terrorismo que ellos mismos han subvencionado, y en algunos caso creado, en Siria e Iraq se extenderá sin remedio a no ser que se logre la victoria total en Siria.
Por todo ello desde el Frente Europeo por Siria reiteramos que la única vía para la lucha contra el terrorismo es el apoyo incondicional al legítimo gobierno de Siria. Porque no solo se trata de defender la soberanía de un pueblo y a su legitimo gobierno, se trata también de defender la Civilización frente a la barbarie. Arriba Europa, Arriba Siria, Adelante Al-Assad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario