El Ejército Árabe Sirio ha hecho una serie de avances significativos dentro de la gobernación de Alepo en las últimas 48 horas, dejando a los rebeldes yihadistas al borde del colapso total en el sector norte de la capital provincial.
Esta mañana, las fuerzas armadas sirias capturaron Bani Zayd, Ashrafiyah, Layramún, y el Complejo de Vivienda Joven; estos sitios se ilustran en la último mapa actualizado.
En la actualidad, las fuerzas armadas sirias están tratando de apoderarse de la zona de Dahret Abdrubbah en ciudad de Alepo; en caso de captura de los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab, entonces el Al-Layramoun Distrito estará totalmente asegurada.
Además de sus avances en terreno, las fuerzas armadas sirias, con la asistencia de Rusia, también han establecido tres corredores humanitarios para los civiles del este de Alepo y uno para aquellos insurgentes que deseen entregar sus armas.
Celeberaciones han tenido lugar en los barrios del oeste de Alepo, que durante años sufrieron los ataques con los llamados “cañones del infierno” desde Bani Zayd.
La fuerza aérea siria ha arrojado alimentos y panfletos ilustrando la ubicacion de los corredores humanitarios, instando a los civiles a abandonar la zona lo antes posible.
Fuente: Almasdar News
No hay comentarios:
Publicar un comentario