miércoles, 31 de agosto de 2016

Ejército sirio logra importantes avances en el sur de Alepo

Las fuerzas armadas sirias lanzaron el martes un asalto a gran escala en el campo sur de la gobernación de Alepo, apuntando a la importante ciudad de al-Qarassi que se encuentra justo al este de Khan Tuman.
Dirigidas por las Fuerzas Tigre de élite, el Ejército Árabe Sirio (EAS) intentó romper a través del las líneas enemigas en Tal Qarassi esta mañana; sin embargo, Jaysh al-Fateh (Ejército de Conquista) logró repeler el ataque después de varias horas de batalla.
Las Fuerzas Tigre se habrían reagrupado y luego lanzaron un segundo ataque a Tal Qarassi, que resultó exitoso después de un breve tiroteo con Jaysh al-Fateh.

Después de la captura de Tal Qarassi, las fuerzas armadas sirias tomaron los pueblos de Tal-Amara, Barandeh, y Qarassi aprovechando la brecha en las líneas defensias de Jaysh al-Fateh.
Con la captura de Qarassi, las Fuerzas Tigre están ahora a corta distancia de la localidad estratégica de Khan Tuman.
Khan Tuman se encuentra a lo largo de la carretera de Alepo-Damasco (Carretera M-5) y es la principal ruta utilizada por los rebeldes yihadistas para el transporte de suministros y refuerzos a la ciudad de Alepo.+
Fuente: Almasdar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario