domingo, 2 de octubre de 2016

Ejército sirio logra nuevos avances en el norte de Alepo


Las fuerzas armadas sirias continúan arrebatando más territorios a los rebeldes islamistas en su intento por recuperar la totalidad de los distritos bajo control insurgente en la zona oriente de la ciudad de Alepo.

El día de hoy, las tropas gubernamentales aseguraron el control total del destrozado Hospital Kindi, así como de la Zona Industrial de al-Shukaif, después de feroces batallas con los grupos yihadistas.
De acuerdo con el corresponsal de Al Masdar en Alepo, los recientes avances vienen después de que el ejército sirio, apoyado por los combatientes palestinos de Liwaa al-Quds, lograran tomar ayer el distrito de al-Bakarah, situado 300 metros al sur de el campo de refugiados de Handarat capturado recientemente.
Hace dos días, el ejército sirio se retiró del Hospital Kindi después de controlarlo durante algunas horas debido a ciertas consideraciones militares.
Otrota el centro de salud pública más antiguo y grande de Siria, el Hospital Kindi fue reducido a escombros por los grupos yihadistas después de tomar el control de este el 20 de diciembre de 2013.
Fuente Al-Masdar News
https://www.almasdarnews.com/article/ejercito-sirio-logra-nuevos-avances-en-el-norte-de-alepo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario