domingo, 4 de diciembre de 2016

Es oficial: El Aeropuerto Internacional de Alepo asegurado tras los avances del Ejército sirio

BEIRUT, EL LÍBANO. - El Ejército Árabe Sirio tuvo otro día productivo en la gobernación de Alepo. Ha capturando varios sitios de los rebeldes yihadistas de Fatah Halab y Jaysh al-Fateh, mientras que también redujo el resto del bolsillo en la provincia capital del sector oriental.

Las "Fuerzas Tigres" del Ejército Árabe Sirio, junto a la Guardia Republicana, comenzaron la ofensiva de hoy asaltando el Cuartel Tariq al-Bab del este de Alepo, capturando más del 50 por ciento de esta área después de una feroz batalla con los rebeldes yihadistas.
Después del asalto a Tariq al-Bab, las fuerzas armadas sirias lanzaron varios ataques a lo largo de varios ejes en el bolsillo del este de Alepo; Esto tuvo como resultado el colapso de las defensas enemigas en los barrios de Karm al-Tarrab y Karm al-Jazmati.
Las Fuerzas Armadas Sirias lograron despejar el resto del territorio al oeste del Aeropuerto Internacional de Alepo. Esto no había pasado desde 2013.
Las Fuerzas Armadas Sirias centran ahra su atención en Mayssar, donde ya han capturado grandes trozos de este pequeño distrito en el este de Alepo.
Fuente: Almasdar News https://www.almasdarnews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario