miércoles, 7 de diciembre de 2016

Esto no te lo cuentan los medios

Las organizaciones terroristas lanzaron un misil contra un hospital ruso móvil en el barrio de Farqan de la ciudad de Alepo, lo que causó la muerte de dos médicos rusos y heridas a otras personas.
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov dijo que un hospital móvil del Ministerio de Defensa rusa fue blanco de un misil de los grupos armados.
¨A consecuencia del ataque, un médico ruso perdió la vida y otros dos médicos resultaron gravemente heridos, mientras que los residentes locales que habían acudido a los médicos también resultaron heridos “, dijo el portavoz.
¨Un segundo trabajador médico ruso murió de heridas sufridas tras el ataque contra el hospital¨, dijo y agregó que los médicos estaban tratando de salvar la vida de otro colega herido.

¨Los patrocinadores de los terroristas tienen la culpa de la muerte y herida de los médicos militares rusos en Alepo- en referencia a los Estado Unidos, Britania y Francia-¨, destacó el militar ruso.
Comentó que los terroristas del frente Al-Nusra están cercados en la parte sur de Alepo Oriental, y no tienen la capacidad de dirigir golpes precisos como aquel que apuntó contra el hospital ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario