viernes, 9 de diciembre de 2016

Israel con sus amigos, nada nuevo

Comandante rebelde sirio agradece a Israel su ataque en Damasco:

El servicio de prensa israelí i24 News, con sede en Tel Aviv y Jaffa Port, ha informado que un comandante rebelde sirio ha agradecido a Israel por su ataque a la base aérea de Mezzeh en el suroeste de Damasco.
Khaled Khalaf, abogado y miembro de alto rango del Consejo del Mando Revolucionario Sirio, dijo al canal árabe de i24news que "Si Israel repite lo que hizo esta mañana [refiriéndose a las supuestas huelgas], en los próximos días lograremos victorias."
"Damos las gracias al Tel Aviv por bombardear esas bases de misiles en el aeropuerto de Mezze, estaban equipadas para matar a los niños de Alepo en Siria".

Khalaf sin embargo parecía negar la severidad de la situación en Aleppo contra las fuerzas de la yihad.
"Nuestros hombres en el terreno no huyen, es muy fácil fabricar películas que enfatizan estas palabras, pero es falso. "La resistencia siria, los combatientes de la revolución reciben el martirio", dijo.
Agregó que "siempre hay avances y retrocesos en la guerra", sobre todo cuando "frente a miles de bandidos y mercenarios, iraníes, rusos y chinos que luchan junto al régimen, los aviones rusos también bombardean día y noche, es normal reorganizar nuestros asuntos."
Pasó por alto que muchos de los combatientes militantes son yihadistas internacionales y que no hay presencia militar china en Siria.
Fuente: Almasdar News https://www.almasdarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario