domingo, 4 de diciembre de 2016

La ciudad de Al Tal en la provincia de Damasco fue liberada por el Ejéricito sirio

HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Ejército sirio estableció pleno control de la ciudad de Al Tall en la provincia de Damasco, donde antes de la guerra vivían más de 60.000 personas, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

El ente también informó que más de 500 terroristas de Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra) y 1.500 de sus familiares fueron transportados de Al Tall a Idlib en los últimos días.

Se destaca que antes de abandonar la ciudad los extremistas entregaron a las tropas gubernamentales todo el armamento pesado que tenían a su disposición, junto con más de 200 unidades de armas ligeras y municiones.

Este domingo la ciudad de Al Tall fue liberada completamente de los grupos armados.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), ambas proscritas en Rusia y otros países. La guerra en Siria ha provocado entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU. ..

Fuente: Sputnik News
Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201612041065311500-ministerio-defensa-liberacion-victoria-siria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario