jueves, 8 de diciembre de 2016

Rusia: Intento de alto el fuego en Alepo parece intentar proteger a los terroristas

Los llamamientos para un cese de hostilidades en Alepo por parte de Francia y el Reino Unido parecen un intento de proteger a las fuerzas yihadistas, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.
"Las crecientes llamadas de varias capitales occidentales para detener la operación anti-terrorista en el este de Alepo parecen ser un intento desesperado de albergar y salvar a terroristas y extremistas que están 'supervisando'", dijo el Ministerio. "Son ellos los que continúan usando a los civiles como un escudo humano, para bombardear y minar la infraestructura civil y los corredores humanitarios", continuó el ministerio.
A continuación, el ministerio continuó destacando la "campaña de propaganda" llevada a cabo por París y Londres.
"Tras el debate de hoy de un proyecto resolutivo sobre la situación en Siria en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, queremos expresar confusión e indignación profunda en la campaña de propaganda de París y Londres sobre sus presuntas preocupaciones sobre las operaciones de combate en Aleppo Oriental, la situación con la seguridad de los civiles y las entregas de ayuda de emergencia ", dijo el ministerio.
La declaración del ministerio también enfatizó la importancia de la campaña de ayuda rusa hacia los civiles.
"Nuestros colegas franceses y británicos 'preocupados' no pueden no saber que esta ayuda ya está siendo entregada a la población de Aleppo y no en forma de palabras, sino en hechos por parte de Rusia, en particular por el Ministerio ruso de Defensa, el Centro Ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria en Hmeimim y el Ministerio Ruso de Emergencias", continuó el Ministerio ruso.
Fuente: Almasdar https://www.almasdarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario