miércoles, 5 de abril de 2017

Ante la enésima acusación del uso de armas químicas contra la población civil por parte del legítimo gobierno de Al Assad, desde el Frente Europeo de Solidaridad con Siria queremos mostrar de nuevo nuestro apoyo al gobierno Sirio y a su legítimo presidente. No nos cabe duda alguna que esta acusación se demostrará, al igual que todas la anteriores, falsa. 

La noticia nacida de los cascos blancos, marca "blanca" de AlQaeda, y propagada por los Mass Media al servicio de los de siempre, con sus bastardos intereses, no tiene otro fin que desestabilizar al gobierno sirio y parar su avance ante las ratas terroristas. También dentro de este nuevo engaño esta preparar el camino para la intervención, más directa si cabe, de las potencias imperialistas e internacionalistas en suelo sirio. 

Los que se apresuran a clamar contra el gobierno sirio e instan a la intervención militar en Siria callarán cuando las evidencias vuelvan a demostrar que se trata, de nuevo, de un "ataque de falsa bandera" perpetrado por los amigos de los Cascos Blancos. Los medios de comunicación vendidos al mundialismo y sus asquerosos intereses, los gobiernos occidentales títeres de los Estados Unidos, Israel, Turquía, las ong subvencionadas por el amigo Soros, Amnistía Internacional y tantos otros que braman contra el gobierno Sirio tienen como único interés acabar con la libertad del pueblo sirio y demuestran estar dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Desde aquí les decimos que fracasarán, que el valiente pueblo sirio vencerá en esta guerra contra el terrorismo y por la Civilización. También les decimos que cada vez son más los europeos, disidentes del pensamiento único, que levantan su voz contra los que se creen amos del mundo que van sembrando muerte y odio por donde pasan. Europa despierta y los terroristas y sus cómplices (que son muchos) pagarán por sus actos.

En la medida de lo posible iremos compartiendo las noticias y evidencias que empiezan a demostrar que estamos de nuevo ante un ataque de "falsa bandera".

Por la libertad de los pueblos y su soberanía. Por la Civilización y contra el terrorismo. Arriba Europa, Viva Siria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario