Adelante, No Parar Hasta Conquistar
El Ejército Árabe Sirio (EAS) y Hezbolá han estado atcando en el campo sur de Alepo con una andanada de misiles y proyectiles de artillería durante varias horas, mientras sus fuerzas se preparan para una nueva ofensiva para arrebatar la estratégica ciudad de al-Eis de manos de los rebeldes yihadistas de Jaysh al-Fateh (Ejército de Conquista).
El día de hoy, surgieron informes de que las fuerzas armadas siria y Hezbolá comenzaron la tan esperada ofensiva; sin embargo, fuentes locales negaron el inicio de cualquier movimiento terrestre.
Las fuerzas armadas sirias y Hezbolá han golpeado sin descanso a los rebeldes yihadistas con misiles en Zityan, Birna y al-Eis, causando graves daños a las defensas de este último.
Ayudando a las fuerzas armadas sirias y a Hezbolá en el sur de Alepo está la Fuerza Aérea Rusa, que ha reiniciado sus operaciones aéreas en esta región después de un largo paréntesis tras el fallido cese al fuego a nivel nacional.
La Fuerza Aérea Rusa ha lanzado ataques aéreos sobre el campo sur de Alepo durante 48 horas sin descanso, allanando el camino para que las fuerzas armadas sirias y sus aliados comiencen un asalto por tierra en los próximos días.
Fuente: Almasdar News
No hay comentarios:
Publicar un comentario