lunes, 10 de octubre de 2016

Ejército sirio captura distrito clave en el este de Alepo


Las fuerzas armadas de siria atravesaron las defensas de primera línea de Harakat Nureddín al-Zinki en el distrito de al-Oweija en el este de Alepo, capturándolo por completo después de una larga batalla de 72 horas.
Dirigidas por la 102da Brigada de la Guardia Republicana y Liwaa Al-Quds (brigadas palestinas), las fuerzas armadas sirias lanzaron otro ataque de gran alcance en el eje occidental al-Oweija; esto dio lugar a una feroz batalla que se prolongó durante casi toda la mañana.
Según una fuente militar, las fuerzas armadas sirias logró apoderarse del distrito alrededor de las 12:45 de hoy, obligando a los rebeldes islamistas restantes a retirarse hacia el este con el fin de evitar ser sobrepasados.
Además de la captura de al-Oweija, las fuerzas armadas sirias tomaron la estratégica rotonda de al-Jandul después de una corta batalla con los militantes de Fatah Halab.
Las fuerzas armadas sirias también están avanzando rápidamente en el interior Bustán al-Basha; esto después de 48 horas desde que capturaron mas del 40 por ciento del distrito que estaba en manos de Harakat Nureddín al-Zinki.
Fuente: Almasdar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario