domingo, 4 de diciembre de 2016

No Para Hasta Conquistar!!

Ejército sirio prosigue sus avances en la parte oriental de Alepo y arrasa con terroristas del Frente de al-Nousra en Deraa


Una fuente militar anunció este domingo la liberación de nuevas áreas de la parte oriental de la ciudad de Aleo del terrorismo.
En declaraciones a SANA, la fuente señaló que unidades castrenses sirias en cooperación con las fuerzas de respaldo, restablecieron esta mañana la seguridad en las rotondas de al-Yazmati y al-Halwaniya hasta la carretera de Hanano en los barrios este de Alepo.
Afirmó que en este operativo, el ejército sirio destruyó a fortificaciones de terroristas e infligió significativas bajas entre sus filas.
Agregó que los uniformados sirios continúan sus avances en la parte oriental de Alepo y persiguen a los terroristas que se dieron a la fuga.

Ayer, el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas de Siria dirigió un llamado a los habitantes de los barrios noreste de Alepo para volver a sus casas después de que hayan sido liberadas del terrorismo.
Deraa
En la ciudad de Deraa, al sur del país, varios cabecillas del Frente de al-Nousra fueron aniquilados en bombardeos del ejército sirio contra dos sedes de esta organización terrorista en la zona de Deraa al-Balad.
Asimismo, la artillería siria dejó muertos o heridos a numerosos terroristas que llevaban a cabo actos de sabotaje y les destruyó fortificaciones en distintas zonas de Deraa al-Balad.
En el campo este de la provincia, la artillería acabó con integrantes de una banda terrorista del Frente de al-Nousra que se movía en el camino entre las localidades de al-Naima y Um al-Mayazen a 5 km al este de la ciudad de Deraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario