domingo, 4 de diciembre de 2016

Siria – Alepo – Ejército Sirio sigue Arrinconando a Al-Nusra en el Este

El Ejército Árabe Sirio sigue apretando mas y mas el cerco a los terroristas asediados en la zona Este de la ciudad de Alepo, los cuales ya perdieron mas del 48% de los barrios que controlaban hace 1 semana atrás.

Miles de ratas terroristas de Al-Nusra fueron masacradas por el Ejército Sirio, y mas de 16.000 civiles fueron rescatados de las garras terroristas que no les permiten salir.
Los civiles aseguran entre lágrimas que los terroristas usan a los civiles como escudos humanos impidiendo a estos la oportunidad de salir de la ciudad hacia territorio controlado por el Ejército Sirio(Gobierno), bajo amenaza de que si intenta huir serán considerados traidores y serán ejecutados , de hecho miles de civiles aseguran que muchos de sus familiares fueron asesinados mientras intentaban huir de los terroristas.
Estos días los terroristas ya comenzaron los medios de comunicación a mostrar imágenes de decenas de civiles muertos en las calles por los bombardeos del Ejército Sirio y el fuego cruzado entre las partes, asegurando en los medios que fueron intencionados,  defendiendo de una forma horrorosa a los grupos terroristas.
¿Porque ningún medio entrevista a los miles de civiles en Alepo?
En la parte controlada por los terroristas hay mas de 150.000 civiles secuestrados contra su voluntad por los terroristas, pero bajo control del gobierno hay mas de 1 Millón de civiles que por nada del mundo dejarían esos territorios libres. ¿Porque los medios no informan que no hay civiles pro-Rebeldes como ellos les llama? ¿Porque no informan de que son terroristas de Al-Qaeda?
Fuente: Topete

No hay comentarios:

Publicar un comentario